Un momento, le dije, Visual Studio también tiene esa funcionalidad, lo que pasa es que no conoces todo lo que tiene.
Te mostraré cómo funciona. Antes que nada, tenemos que amarrar la hoja de estilos css a la páginas aspx… osea, en el tag header añadimos el enlace a la hoja css, por ejemplo
<link href="mi_hoja_css.css" rel="stylesheet" type="text/css" />Y luego nos ponemos en la vista DISEÑO. Ahora, vamos a ir al Menú Ver y vamos a analizar tres de las opciones con las que cuenta Visual Studio 2008 para trabajar con css:
1.- CSS Properties, para ver cómo funciona debo seleccionar un control que tenga un estilo asignado via su propiedad cssClass… entonces la opción CSS Properties me permitirá saber cómo está conformado el estilo aplicado al control seleccionado. También funciona con tag html comunes.
2.- Manage Styles, me muestra un listado de los estilos disponibles en la hoja de estilos… y además me permite visualizar cada estilo (al estilo dreamweaver) según lo voy seleccionando.
3.- Apply Styles, aplica el elemento que selecciones al control o tag html seleccionado… muy útil para asignar estilos css de manera rápida.
Ahora, lo que queda es que uds jueguen con esas opciones y se den cuenta del gran provecho que le pueden sacar.
;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario